item1
item2
item16
item5
item4
item3

Buenos Aires al Norte

Recorrer sus parques, sus grandes palacetes de estilo francés y conocer la historia de los personajes que hicieron grande este país. Descubrir pedaleando la otra cara de Buenos Aires, por la cual se la conoció como la París americana

PRECIOS:
u$s 40 el tour guiado
Residentes consultar descuentos

HORARIOS:

Lunes a domingos 14 hs.

botonempresas
botonquienes00
botonfotosyvideos00
bicimap00
botonalquiler
botontours00


Para todos nuestros tours proveemos de bicicletas,
cascos, candados y bebidas.

Es un circuito que combina historia y modernidad. Puerto Madero y sus dos caras, por un lado reminiscencias del segundo y anteúltimo puerto de la ciudad junto a antiguos docks convertidos en excelentes restaurantes enfrentados a los edificios que perfilan ser los más modernos y altos de Buenos Aires. 

La historia vuelve en Retiro, la Plaza San Martín nos recuerda la epopeya del gran héroe argentino, mientras es escenario de colectivos, autos y transeúntes que se movilizan desde o hacia el centro porteño. Luego recorremos el barrio de Recoleta, con sus edificios franceses, el impactante Cementerio, tiendas exclusivas, museos, galerías de arte y sus parques arbolados que desembocan en Palermo. Además de los espacios verdes, también hay rincones que atestiguan que la elección de esta zona por parte de las familias acomodadas a partir de fines de siglo XIX, sigue viva hoy en día con las costosas residencias habitadas actualmente por una alta clase social.

Buenos Aires al Norte [ver-descargar PDF]

item8b1
Para reservas hacer click aquí